miércoles, 13 de octubre de 2010

Congreso de los Pueblos de Colombia

Así vivimos la apertura del Congreso de los Pueblos entre el 8 y el 12 de Octubre en la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.




El Sábado, después de la instalación del Congreso realizada por Feliciano Valencia, comenzamos con las discusiones sectoriales y la instalación del campamento del MODEP Nacional.




En la noche se inuguró el "Rincón del MODEP", un espacio cultural que funcionó durante los días del Congreso, el cual sirvió de punto de encuentro de las distintas delegaciones participantes del Congreso en torno a muestras artísticas.



La participación de nuestro Colectivo se concretó en la discusión sectorial y territorial y en la realización de jornadas de estampado los días Domingo y Lunes, difundiendo la imagen y consigna oficial del MODEP para este evento.





El Martes, desde temprano las delegaciones se alistaron para la movilización hacia la plaza de Bolivar, donde se leyó la Palabra del Congreso y se invitó a todos los sectores y organizaciones a continuar con el proceso hacia la construcción de una sociedad democrática para el pueblo colombiano.

domingo, 3 de octubre de 2010

Encuentro Distrital Preparatorio - Conferencia Mundial de Mujeres de Base

Evento realizado el Sábado 2 de Octubre en el Colegio Claretiano de Bosa con la participación de organizaciones de Mujeres de Bogotá y Cundinamarca.